Las afirmaciones positivas (o decretos positivos) son frases potentes que nos brindan la posibilidad de reeducar nuestra mente inconsciente, que es la caja fuerte que contiene todo lo que hemos aprendido durante nuestra vida, principalmente en la infancia. Para que las afirmaciones positivas funcionen, lo más importante es que tu mismo te las creas.
Lo que no se nombra no existe, y, por ende, el poder de nombrarlo y cómo hacerlo va a crear tu realidad
There is a concern in between Cloudflare's cache plus your origin World-wide-web server. Cloudflare monitors for these faults and instantly investigates the cause.
Solicite registros, formularios y certificaciones Solicite la entrega de información médica Actualice el acceso a la historia clínica Vea quién accedió a un historial de salud Revise Mis documentos Consulte sus solicitudes de historias clínicas ¿Necesita ayuda con los registros?
77. Hago ejercicios porque amo mi cuerpo y porque celebro todas las cosas que mi cuerpo hace por mí.
Dicen que somos lo que pensamos, que la vida surge realmente de nuestros pensamientos… Pero se ha demostrado que no podemos confiar únicamente en nuestros pensamientos, pues a veces nos perjudican o nos limitan.
Soy capaz de crear el ambiente de paz y éxito que deseo, comenzando con mis pensamientos y acciones.
Recuerda que el poder de las afirmaciones radica en su capacidad para cambiar la forma en que te ves a ti mismo y tu entorno. Implementarlas con consistencia puede llevar a cambios profundos en tu vida.
Los buenos hábitos traen beneficios, traen tranquilidad a la vida, por esto es basic que adquieras un estado de tranquilidad que se more info vuelva la conexión entre tu vida diaria y las afirmaciones positivas.
Otra cosa recomendable es brindarle un pequeño espacio en tus actividades normales, un espacio para sentirte mejor.
Las palabras para decretar suelen ser afirmaciones firmes sobre lo que deseas lograr. Ejemplos incluyen:
Estudios en el campo de la psicología y la neurociencia han demostrado que practicar afirmaciones positivas regularmente puede:
Haz una evaluación realista de tus deseos. Por ejemplo, si no estás satisfecha con el salario que recibes actualmente puedes utilizar afirmaciones para aumentar tu confianza y solicitar un aumento.
Es de suma importancia tomarnos el tiempo de incorporar la ternura y el amor en la manera que tenemos de hablarnos, de pensarnos, de mirarnos a nosotras mismas, para empezar a vibrar alto. A vibrar desde la gratitud de poder ser en el aquí y ahora: como PERSONA ÚNICA E IRREPETIBLE